Varias figuras de la farándula paraguaya han compartido en sus redes su alegría por el triunfo del club Olimpia. El Decano clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminando de la tabla a Flamengo, dejando el marcador 3 a 1, con los goles de Tito Torres, Richard Ortiz y Facundo Bruera.

Una de las personalidades que gozó del triunfo de club franjeado fue el influencer pedrojuanino Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã, el creador de contenido se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que desfiló desde la playa con su casaca del club Olimpia.

El creador de contenido compartió un clip en su perfil de TikTok luciendo su camiseta, minutos después del final del partido que se disputó en el estadio Defensores del Chaco. “Que linda que está la noche papá, estamos ready”, dijo contentó Ríos. Según el clip, algunos ciudadanos brasileños lo “miraron mal” mientras él caminaba, por lo que el breve audiovisual finalizó con la pregunta: “¿Mba´ére emaña vai tavycho?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El clip de Lata Pararã luciendo su camiseta de Olimpia en Brasil ya suma más de 219.000 reproducciones y varias reacciones: “Una cosa impresionante, ya se puede dormir tranquilo gente”, “Qué lindo es ser de Olimpia”, “bien Lata clasificamos”, escribieron.

Te puede interesar: “El Decano nos regaló una noche de tremenda emoción”, celebró Peña

Fanatismo de generación en generación

La exreina de belleza e influencer Bethania Borba asistió al partido en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. La modelo que recientemente se realizó implantes mamarios fue al evento deportivo en compañía de su pareja Jorge Escobar. “Qué locura Olimpia, Dios mío, nos va a dar un paro”, escribió la joven junto a un clip de los fuegos artificiales, al finalizar el partido.

“Mil veces gracias por esta alegría”, resaltó Borba. La modelo además compartió el clip de la celebración de su novio entre sus amigos en las gradas al gritar “gol”, los hombres eufóricos no dudaron en abrazarse.

La comunicadora Dahiana Bresanovich compartió una tierna postal de su marido Blas Riveros, celebrando el triunfo del club franjeado. “Qué emoción, bravo Olimpia. Estas fotos quité antes del partido mientras Blas le explicaba a nuestro hijo la grandeza del club Olimpia, grandeza que se demostró en la cancha”, escribió la expresentadora de TV.

Leé también: Elicena Andrada escuchó a sus fans y está más linda que nunca

Dejanos tu comentario