“Hermosa así, que no se pinte más su cabello en rubio por favor”, son algunos de los comentarios que se leen en el reciente posteo sobre la Miss Universo Paraguay, Elicena Andrada, en la página de misses @Missbupy. La reina de belleza, al parecer, tomó en cuenta los comentarios de sus fans y decidió volver a pintar su cabello tras haberse realizado la técnica del balayage morena ilumina.

Fue el domingo último que la modelo compartió su cambio de look de mano del estilista Derlis Zeballos, quien pintó de “morena iluminada” a la miss, pero el cambio de look no fue del agrado del fandom de Andrada.

Pues la también tatuadora compartió el mensaje: “Emocionada por compartir mi cambio de look con ustedes”, el post de la sucesora de Leah Ashmore se llenó de críticas como: “No te aclares el pelo por favor, te deja mucho mayor” o “Es divina, pero ese look no me pareció correcto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La miss de 28 años se llamó al silencio al recibir las críticas y eliminó el post de su cambio de look en su perfil de Instagram; sin embargo, este jueves último se la vio con su color habitual y su característica cabellera lisa, la modelo recorrió un conocido shopping asunceno y se retrató en el lugar.

Leé también: Wanda Nara regresó a Estambul y ya quiere protagonizar novela turca

¿Más cambios estéticos?

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las páginas de misses, afirmando que Andrada se ve más bella que nunca a 100 días de la competencia internacional. “Nuestra espectacular Miss Universo Paraguay en su última aparición”, se escribió en la página @Missbupy.

La modelo lució una cabellera más oscura, dejando en claro que toma las críticas de sus fans y suma puntos a su estilismo. Andrada por el momento no ha compartido otros cambios estéticos, más que teñirse el cabello, se verá en los siguientes meses si la Miss Universo Paraguay recurriría a algún tratamiento estético con agujas, como lo hizo en su tiempo Leah Ashmore, que se hizo relleno de ácido hialurónico en la nariz.

Leé también: “El Decano nos regaló una noche de tremenda emoción”, celebró Peña

Dejanos tu comentario