El viral de la semana se lo llevó un felino de Kenia, que al parecer sonrió para la cámara de un fotógrafo de safaris, o al menos esa fue la percepción del reportero. Fue bajo la lente de Gren Sowerby, fotógrafo británico de 73 años, que un león rugió, sonido que asustó al reportero y que supuestamente sacó una sonrisa al animal salvaje.

El fotógrafo británico se encontraba a 15 metros de León, cuando escuchó el sonido del felino, en consecuencia el hombre mayor se asustó. Aun así le tomó una foto, donde se observa al animal con las comisuras elevadas en los labios, simulando una sonrisa en su rostro; entonces el inglés asumió que el animal se burló de su “miedo”.

Esta experiencia ocurrió en el año 2019. “Le estaba tomando una foto cuando dejó escapar un gran rugido”, contó Sowerby, momento que experimentó “el shock de su vida”. El reportero indicó que el felino emitió el sonido para demostrar autoridad.

Leé también: Las nuevas reinas latinas camino al certamen Miss Universo 2023

“Rugió y dijo: ‘Soy el Rey de la Jungla’ y luego no lo podía creer cuando me sonrió, como cuando alguien te guiña un ojo y dice: ‘¡Jaja!’”, recordó. Aun así el hombre mayor contó que el león acababa de comer a una presa, por lo que el sonido pudo ser por estar “satisfecho”.

“El imponente ejemplar estaba con una leona y cruzaban un arroyo, mataron en los arbustos a una presa y creo que dejó escapar un rugido probablemente para decir que estaba lleno”, relató el fotógrafo.

“Estuve impactado por el tamaño del león, pero realmente feliz por haber tomado estas fotos”, remarcó el hombre a la prensa local. Ante la historia de la sonrisa del león fueron varias las reacciones en línea: “Me imagino lo que pensó el león: ´en cualquier momento te cazo espera y verás´”, “Y sí, comida fácil, como no va a sonreír”, “Soldado que huye, sirve para otra guerra”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Secreto revelado! Qué tratamiento se realizó Luismi para lucir joven


Dejanos tu comentario