El cantante Luis Miguel (53) ha llamado la atención de sus fans por su cambio físico, al punto que han saltado teorías de que emplea dobles o incluso que estaría muerto. Pero más allá de las especulaciones, el Sol de México se estuvo realizando varios tratamientos estéticos para iniciar su gira musical 2023, según afirmó la prensa española.

El intérprete de 53 años visitó una clínica capilar en Madrid, estética que pertenece a Enrique Ponce, compadre de Luis y exesposo de Paloma Cuevas, actual novia del cantante. El intérprete de “Suave” se sometió a la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento facial.

Por otra parte, el programa “Ventaneando” de TV Azteca en México informó que Luismi se realiza sesiones periódicas de limpieza facial y blanqueamiento dental. Asimismo, señalaron que el intérprete de “La incondicional” gasta menos 6.000 dólares al mes por tratamientos estéticos. Por otro lado, el secreto para verse delgado es gracias al ayuno intermitente, que ya lo ayudó a bajar más de 20 kilos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elicena Andrada se realizó un cambio de look, pero no gustó a sus fans

¿El doble de Luismi?

En diferentes plataformas como Twitter y TikTok comenzó a circular la teoría de que la persona que se presentó en el concierto de Argentina no es el verdadero Luis Miguel, sino un reemplazo, debido al renovado aspecto del artista.

Son varios los usuarios que afirman que se trata de un doble: “Esto es un actor, un mal doble, nos quieren vender la idea de que es él”, “Luis Miguel mando un doble a que cante por él”, “Murió y pusieron a un doble en su lugar”, “Luis Miguel no vino a Argentina y está muy claro que mando un imitador, un doble”, escribieron.

Te puede interesar: Drama real: qué ocurrió entre los duques de Sussex y los Beckham

Déjanos tus comentarios en Voiz