Con la llegada del séptimo mes del año también aparecieron los esperados memes del cantante Julio Iglesias. En redes sociales, ya circulan las imágenes con diversas situaciones que hacen referencia al nombre del artista español. Lejos de causarle molestia, el mismo protagonista de la tendencia se ríe de la creatividad de los internautas. “No sé quién empezó con esto”, reveló a medios internacionales.

En redes sociales recordaron una entrevista que dio el cantante español a Hola USA, donde opinó sobre este fenómeno de sus memes, que se han vuelto tan virales desde hace algunos años. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, reveló en aquella oportunidad.

En aquella charla, el padre de Enrique Iglesias se sinceró sobre la tendencia y contó que hay algunos memes que no fueron de su agrado, pero que forman parte del humor de los internautas. Además, aseguró que, aunque no sabe cómo es que nació esta idea de los memes con referencia a su nombre, le parecen divertidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Alfajor de chipa, la “innovación” de los argentinos con la gastronomía paraguaya

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó en aquella oportunidad.

Desde hace algunos años, se convirtió en una tradición que, en el mes de julio, por todas las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok lleguen los memes del intérprete de “Me olvidé de vivir”. El español saltó a la fama con la canción “La vida sigue igual”, el tema con el que ganó el Festival de Benidorm en 1968, y se mantiene aún más vigente gracias a sus divertidos memes.

Te puede interesar: Con silueta de sirena, Shakira conquistó a sus fans en el clip “Copa vacía”

Dejanos tu comentario