La cantante colombiana Shakira estrenó su nueva canción “Copa vacía” en colaboración con Manuel Turizo, la barranquillera cumplió una fantasía al lucir como una sirena en el clip; asimismo, la canción nuevamente es una tiradera a su expareja Gerard Piqué, pues la intérprete de 46 años indicó que el audiovisual narró cómo ella salió de su hábitat para luego terminar entre la basura.

“Copa vacía” ya suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube, la canción tiene versos como: “Tus besos son de agua salada, me voy, no me calma nada, te espero y me desilusionas y así no funciona, porque no quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero, pido calor y no das más que hielo”.

Shakira envió un audio en su grupo de difusión de fans en el que explicó el clip de la canción: “Me encanta poder comunicarme directamente con ustedes, en el video, soy una sirena, últimamente estoy tanto en el agua que pronto me salen escamas, lo bueno de realizar videos es hacer realidad ciertas fantasías y esta era una de ellas”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Lindo gesto! Peso Pluma se detuvo a saludar a un fan con discapacidad

La sirena es simbólica, señaló la barranquillera. “Representa superbién este momento de mi vida, estoy en el camino devuelta a mí misma, como era una sirena en el video, la sirena sacrifica muchas cosas por amor y acaba en un basurero, rodeada de ratas y finalmente regresa a su hábitat, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, señaló.

Vacaciones en Costa Rica

Este fin de semana Shakira se encuentra en Costa Rica, donde se la captó disfrutando de la playa con sus hijos, asimismo la cantante de 46 años está practicando su nueva actividad favorita: el surf. La intérprete de “Waka waka” fue vista junto a un apuesto profesor de dicho deporte.

Te puede interesar: Stephi Stegman ya pide cédula paraguaya para Pablo Mejía de Piso 21

Dejanos tu comentario