Nadia Ferreira (24) volvió este sábado a las redes sociales desde el nacimiento de su primer hijo con Marc Anthony. La guaireña publicó en su cuenta de Instagram una producción de fotos de la lujosa marca “Botanical Beach Babes”, firma originaria de Los Ángeles (EE. UU.). Ante el retorno de Ferreira en redes, los fanáticos de la top se alegraron y aguardan que la siguiente publicación sea sobre su bebé.

La paraguaya publicó una producción para la temporada de verano en el hemisferio norte, la marca aparte de lujosa es sostenible, con ropas de playa para el día o noche. Ferreira lució en la producción un vestido de gala en color dorado, la prenda fue bastante “sexy”, pues se ve un tajo en la falda y un escote en “V”, luciendo el busto de la compatriota.

Fueron varias las reacciones en línea: “Muero si esta foto es después de tener a su baby”, “Pronto estarás mucho más hermosa, todavía con tu baby”, “Hermosa, buen ojo tiene Marc Anthony”, “Más espléndida que nunca”. No es la primera vez que la guaireña es la figura de la marca de “Botanical Beach Babes”, pues durante su embarazo compartió fotos en trajes de baño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alfajor de chipa, la “innovación” de los argentinos con la gastronomía paraguaya

Esta última semana, Ferreira también fue noticia por ser parte de los 50 rostros más bellos para la revista People en español. La guaireña de 24 años por tercer año consecutivo fue parte de esta lista internacional, compartiendo con celebridades como Karol G, Tini, JLo, entre otros, por lo tanto, Ferreira agradeció en la revista por destacar la belleza guaraní.

En el marco de la lista, Nadia Ferreira confesó a People cuál es su próximo proyecto. “Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida. Está siendo una etapa maravillosa en mi vida y la estoy disfrutando a diario”, contó. El nacimiento del primer hijo de la guaireña y el salsero se informó el 18 de junio . Las celebridades no revelaron mayores detalles del parto, ni siquiera el sexo del bebé, fue la prensa internacional la que se encargó de resolver el misterio; en el segmento “Entre divas y famosos”, de Telemundo, confirmaron que el bebé de la pareja es un niño.

Leé también: Con silueta de sirena, Shakira conquistó a sus fans en el clip “Copa vacía”

Dejanos tu comentario