Con apenas seis años de edad ya ha logrado llamar la atención no solo del público en general, sino también de importantes dirigentes deportivos y hasta de la prensa nacional, debido a su extraordinario desempeño en la cancha a la hora de jugar fútbol.

Este es el caso del pequeño Ale Espínola, quien en la jornada de ayer logró destacarse ampliamente por encima de sus demás compañeros en un encuentro deportivo entre los equipos Peques de Adeprof, al que pertenece, y el club Sport Pablito que tuvo lugar en el polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Es noticia: ¿Dejaron ‘en visto’ a Stephi Stegman?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La página Ypané Magazzine lo distinguió con un bloque especial denominado “El destacado de la semana” donde relata que reside en la ciudad de Ñemby, al límite con Ypané, además de revelar que le gusta mucho jugar al fútbol.

En el mencionado espacio, el medio también asegura que el niño es parte del equipo denominado Peques de Adeprof y que gracias a su talento, habilidad y destreza en el campo de juego se ha ganado el sobrenombre de El demonio veloz Ale’i.

“Que golazo de este niño de tan solo 6 años. Vive en la vecina ciudad de Ñemby límite con Ypané. Es impresionante cómo juega al fútbol este niño con tan solo 6 años y le encanta jugar nos contaron. El encuentro se desarrolló contra el club Sport Pablito en el polideportivo José Meza de Ñemby. Nuestro destacado se llama Ale Espínola pero le dicen El demonio veloz Ale’i, reza textualmente la publicación compartida en la fanpage del Facebook.

Leé también: Niña modelo y deportista, ¿sucesora de Nadia Ferreira?

Dejanos tu comentario