La Miss Supranacional 2015 Stephania Stegman compartió una confesión que puede llegar a ser ‘increíble’ para algunas personas. La supermodelo paraguaya deslumbró con algunas imágenes de una producción de fotos a través de sus historias temporales de Instagram y agregó que “alguna vez” la dejaron en visto.

Stephi Stegman es una de las figuras más destacadas de nuestro país, la modelo brilla en las pasarelas más importantes del mundo, eventos como el Fórmula 1 y recientemente fue invitada especial a un evento internacional de Carolina Herrera. La también Miss Internacional Paraguay 2011 acapara la atención de las cámaras a su paso por su belleza y elegancia, por lo mismo, parece una locura que alguien haya decidido no responder un mensaje suyo alguna vez.

A través de sus historias temporales de Instagram, Stephi compartió imágenes de una producción de fotos en ropa interior, la primera consultaba a sus seguidores si los han dejado en visto o si ellos han dejado en visto a alguien -es decir, leer un mensaje y no responder- y en la segunda publicación confesó que a ella sí le pasó. “Sí, me dejaron en visto alguna vez, no lo niego”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Tierno gesto! Dallys regaló cocido con chipa a trabajadores en una parada

Imágenes que compartió la modelo. Foto: Instagram/@stephistegman.

Días atrás la influencer y su marido, el músico Pablo Mejía de Piso 21, festejaron el primer añito de su hijo Bruno. Stephi compartió algunas postales de lo que fue el festejo y le hizo una dedicatoria muy emotiva a su bebé. “Gracias hijo nuestro por elegirnos como tus padres, este primer año juntos nos has enseñado que el amor puede ser más grande y que se encuentra en las pequeñas cosas, que la vida pasa más rápido de lo que pensábamos y por eso hay q aprovechar cada instante juntos, que los pequeños triunfos como tus primeros pasos nos hacen más felices que las grandes hazañas”, escribió.

“Cuenta con nuestro amor siempre, para estar a tu lado y seguir creciendo juntos por que nos cambiaste la vida en 180 grados y nos hiciste aún más felices”, agregó.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Así recibió Laurys su certificado de nominación a los Premios Paraná

Dejanos tu comentario