Tras su reciente aparición en las redes sociales, Sofía Marecos, de 12 años, logró captar la atención de los internautas gracias a su extraordinaria belleza y el gran parecido que tiene con la exreina de belleza y supermodelo Nadia Ferreira.

No en vano el pasado 19 de marzo fue coronada como la “Pre Teen World Paraguay 2023″ por encima de otras 24 concursantes, en el certamen de belleza denominado “Mini World Paraguay” bajo la organización de Maximiliano Di Arte.

Sofía es modelo y deportista, practica handball, que es uno de sus hobbies preferidos. Su frase favorita es “Atrévete a vivir tus sueños, porque nadie más lo hará por ti” y bajo ese lema es que competirá en el Mini World 2023 categoría Pre Teen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Fanatismo! Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un youtuber estadounidense

El concurso de belleza de niñas más importante del mundo se llevará a cabo en el mes de octubre próximo, en República Dominicana, donde Sofía representará a nuestro país. Ella se está preparando arduamente para dejar bien en alto el nombre de Paraguay, reveló Maximiliano Di Arte a La Nación/Nación Media.

Sofía, además de ser toda una reina de belleza, se desempeña como modelo del staff de Di Arte. Es de la ciudad de Lambaré y vive con sus padres y su hermanito de cuatro años. Sueña con convertirse en el nuevo rostro del modelaje de alta costura en Paraguay y algún día llegar a ser la soberana del Miss Universo Paraguay.

El pasado 4 de junio en conmemoración del Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión protagonizó una campaña de concientización iniciada por su agencia, para dar visibilidad a las diferentes situaciones que tristemente viven muchos niños.

Foto: Gentileza

Leé también: ¡Polémico! Paul McCartney fue felicitado por Yoko Ono

Dejanos tu comentario