El artista Derlis Olmedo, oriundo de Coronel Oviedo, nuevamente impresionó a internautas con su talento para la técnica del hilorama, que esta vez utilizó para rendir un emotivo homenaje a la influencer fallecida Vita Aranda. El profesional utilizó más de 4.000 hilos tensados para inmortalizar el rostro de la recordada creadora de contenido en un cuadro y ahora sueña con llegar hasta sus familiares para entregarles esta pieza.

El joven ovetense, de 34 años, es administrador de profesión, pero desde hace un tiempo decidió darle rienda suelta a su vena artística dedicándose a la técnica del hilorama, que se caracteriza por la utilización de hilos de colores para trazar figuras. El artista saltó a la fama tras recrear con la técnica los rostros de destacadas personalidades paraguayas como, por ejemplo, Nadia Ferreira y la guitarrista Berta Rojas.

Lea también: ¡Es un niño! Confirman el sexo del bebé de Nadia Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, el artista aprovechó su talento para rendir un sentido homenaje a la recordada influencer Vita Aranda, quien perdió la vida durante el trágico tiroteo que tuvo lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, el 30 de enero de 2021. “En honor y en memoria de nuestra querida Vita Aranda, que siempre estará en nuestros corazones”, expresó el artista en un posteo de Instagram.

Según detalló Olmedo, para inmortalizar el rostro de Vita utilizó en total 4.500 tensados de hilo de coser, en una cuadro con dimensiones de “85×85″. Tras finalizar la obra, el joven ovetense pidió la ayuda de internautas para llegar hasta los familiares de la recordada influencer para entregarles el cuadro. “Me gustaría entregarlo a sus hijos o sus familiares”, recalcó.

Además de la pieza en honor a Aranda, Olmedo recreó recientemente los rostros de los famosos futbolistas Julio Enciso y Miguel Almirón, ambos jugadores paraguayos de la Premier League. Con su gran habilidad, se llevó el aplauso de internautas.

Te puede interesar: San Juan le dijo que “sí” a Norita Rodríguez, ¿qué pasó en su festejo?

Dejanos tu comentario