La bailarina e influencer Norita Rodríguez este 23 de junio cumplirá 51 años, la mediática adelantó su fiesta de cumpleaños este fin de semana último, donde convocó a varias figuras de la farándula paraguaya. La celebración se realizó con temática de San Juan, por lo que sus invitados fueron vestidos con los trajes típicos del folclore paraguayo.

El evento contó con la presencia de Raúl Melamed, Jaime Zacher, Luis Calderini, Ángel Saracho, entre otras personalidades conocidas de la farándula nacional. En la fiesta deleitaron con la danza paraguaya un elenco folklórico que se lució con danza con equilibrio, subiendo cántaros en la cabeza. La fiesta tuvo diversos platos típicos, comunes en la fiesta de San Juan.

La cumpleañera lució un traje de ñanduti en color rojo, con detalles en naranja y celeste. Para darle un toque contemporáneo al look, la mediática decidió llevar el pelo suelto. Rodríguez compartió un clip en redes que registró diferentes momentos de su fiesta, dicho audiovisual se compartió con el mensaje: “Gracias a todos por compartir conmigo este momento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Laurys Dyva busca asesora de imagen para Premios Paraná?

La fiesta de San Juan contó incluso con un “Judas Kái” e incluso tuvo casamiento koygua, donde más de una parejita se casó delante del público del evento. Hasta Calderini protagonizó un beso, en la falsa ceremonia. Rodríguez acaparó la atención de los internautas al compartir un fragmento de su festejo adelantado.

“El mejor San Juan”, “Hermosa fiesta”, “Capa Norita”, “Hermosa como siempre Norita”, escribieron. Rodríguez en una figura de la farándula paraguaya, siendo presentadora de TV e incluso participó de realitys en de la TV nacional, teniendo así años de trayectoria en el ambiente público.

Leé también: Shakira reveló la fecha de estreno de “Copa Vacía”

Dejanos tu comentario