El segmento “Entre divas y famosos” de Telemundo confirmaron que el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony es un niño. Las panelistas felicitaron a los padres este lunes último, donde revelaron el misterio de qué sexo es el bebé de la guaireña de 24 años.

Este domingo pasado el salsero dio la noticia que se convirtió en padre por séptima vez en coincidencia por el Día del Padre, que se celebró el domingo. El cantante de “Vivir mi vida” compartió la imagen de un niño en brazos, con la descripción: “El tiempo de Dios es perfecto”.

El cantante no brindó más detalles del bebé, incluso la paraguaya solo emitió el mensaje: “Gracias Dios”. Este lunes último la prensa internacional se dio a la tarea de revelar más datos del nacimiento del bebé Muñiz Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El bebé nació antes, se esperaba que naciera en julio; sin embargo, dice ella que salió antes de tiempo, un mes antes, pero lo importante que está muy saludable, me dice ella y la mamá que están muertos (de ternura) con el bebé, apapachándolo”, contó Carlos Adyan panelista de Telemundo.

Leé también: ¿Laurys Dyva busca asesora de imagen para Premios Paraná?

El noviazgo entre la paraguaya y el boricua inició en marzo de 2022 y para el mes de mayo ya estaban comprometidos. Este es el cuarto matrimonio del cantante de “Vivir mi vida”, asimismo, el hijo que comparte con la paraguaya es su séptimo hijo.

La primogénita del salsero nació de su relación con la policía Debbie Rosado, la hija llamada Arianna Muñiz. Marc adoptó al hijo mayor de la mujer y lo reconoció con su apellido, por lo que Alex “Chase” Muñiz también es su hijo. De su primer matrimonio con Dayanara Torres, el cantante tuvo a Christian y Ryan, mientras que con Jennifer López procreó a los mellizos Max y Emme, en su tercer matrimonio con la modelo Shannon de Lima no tuvo hijos.

El anuncio del bebé en camino lo dio el matrimonio el 14 de febrero, junto a una imagen del vientre de la paraguaya con el mensaje: “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Ferreira y el salsero de 54 años unieron su vida en matrimonio el 28 de enero de este año en el Pérez Art Museum Miami (EE. UU.).

Te puede interesar: Shakira reveló la fecha de estreno de “Copa Vacía”

Dejanos tu comentario