Luego de su fugaz viaje a Barcelona, en donde visitó a su supuesta nueva pareja Lewis Hamilton, Shakira partió rumbo hacia Latinoamérica y aterrizó en Colombia, donde se prevé que su padre William Mebarak sea intervenido quirúrgicamente. La cantante llegó custodiada de un fuerte dispositivo de seguridad para acompañar de cerca a su familia.

Según trascendió en portales internacionales, la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía” viajó específicamente a la ciudad de Cartagena de Indias y se trasladó posteriormente hasta el Hospital Serena del Mar, donde fue ingresado su padre. La llegada de la artista a Latinoamérica coincide con el supuesto inicio de su relación con el piloto británico Lewis Hamilton.

Lea también: “Asunción Baila Cumbia”: La Sonora Dinamita y Ángeles Azules preparan “sorpresas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El señor William Mebarak, de 91 años, sería operado por un equipo de médicos de la Fundación Santafé, que se encargará de colocarle una válvula con el propósito de frenar la hidrocefalia (acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro), con la que lleva meses luchando. Los empleados del centro médico supuestamente firmaron un documento de confidencialidad para proteger la privacidad del papá de la cantante así como de Shakira y sus seres queridos.

La salud del señor Mebarak se vino deteriorando desde el 2022, año en el que fue ingresado en varias ocasiones en centros médicos de Barcelona, cuando aún residía junto a su hija Shakira. En octubre del año pasado, el hombre sufrió supuestamente un derrame cerebral y, desde entonces, se mantiene en constante observación médica. Debido al estado de salud de su padre, la cantante pospuso en varias oportunidades su mudanza desde España a Estados Unidos, que finalmente se concretó en abril de este año.

Te puede interesar: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación y contó las razones

Dejanos tu comentario