El actor británico Tom Holland decidió priorizar su salud mental y tomarse un descanso de la actuación después de protagonizar y dirigir “The Crowded Room”, una miniserie que se acaba de estrenar por AppleTV+.

La estrella de “Spider-Man” determinó que es un buen momento para tomarse un receso del trabajo, ser un “tipo normal de Kingston” y simplemente relajarse, contó esta semana en una entrevista para un medio internacional. La actual pareja de Zendaya también mencionó su experiencia en la serie “The Crowded Room”.

Holland dijo que fue algo compleja la realización porque le tocó experimentar emociones nuevas que desconocía, “definitivamente nunca antes había experimentado. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡El famoso “Don Francisco” rompió tres récords Guinness!

“The Crowded Room” está inspirada en la novela “The Minds of Billy Milligan” de Daniel Keyes, es un thriller psicológico de una historia de crimen impactante, según detalla la sinopsis y no está muy relacionado a lo que el actor está acostumbrado a interpretar, esto influyó en Tom y llegó a tener una crisis.

“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, confesó.

Para bajar el estrés, Tom se escapó a México por unos días y logró despejarse, “pasé un tiempo en la playa y me relajé. Ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo sobre sus vacaciones laborales.

Te puede interesar: Anitta se presentará en la Final de la Champions League

Dejanos tu comentario