Asunción Baila Cumbia, el festival tropical más grande del país llega este sábado al Jockey Club de Asunción. En el marco del show subirán a escena Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Ráfaga, Qmbia Juan, entre otros, que se están preparando para sorprender al público paraguayo con presentaciones de primer nivel.

La Sonora Dinamita arribó a suelo guaraní de la mano de Daniela Argain y Andy Rave, los integrantes que continúan los pasos de los pilares que hace 60 años fundaron la agrupación: Lucho Argain y Antonio Fuentes. La banda, de origen colombiano y mexicano, está compuesta además por Roxana Puente, Sandra Itzel y Alexander San Clemente. Esta noche, serán los encargados de cerrar Asunción Baila Cumbia, el festival que arrancará a las 19:30.

Lea también: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación y contó las razones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Sonora Dinamita agredeció la calidez del público paraguayo. Foto: Néstor Soto/Nación Media

Te puede interesar: Sorprendieron a su papá y la reacción del agasajado emocionó a internet

Al ritmo de la cumbia

Los Ángeles Azules serán otro de los “platos fuertes” del festival Asunción Baila Cumbia y subirán a escena pasadas las 22:00. Los integrantes se mostraron muy emocionados de volver a tocar en suelo guaraní y adelantaron que su show estará cargada de una “cumbia” muy entretenida.

“Vamos a estar con pura cumbia para toda la gente. Nos sentimos muy contentos y agradecidos de que el público paraguayo nos reciba siempre con sus brazos abiertos. Estuvimos hace un año y el regresar significa que la gente nos quiere. Venimos a dar lo nuevo y un poquito de alegría a la gente que quiere seguir escuchando y cantando las canciones de nosotros”, mencionaron en conferencia de prensa.

Lea también: ¡Más enamorados que nunca! Julio Enciso y su novia presumen su amor

Los Ángeles Azules prometen un show cargado de cumbia. Foto: Néstor Soto/Nación Media

Dejanos tu comentario