“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, escribió Laura Bozzo en Twitter para dar a conocer el motivo por el cual no se presentó a las grabaciones de su programa “Que pase Laura”.

Sus seguidores quedaron sorprendidos al hacerse eco de la noticia, ya que la presentadora de televisión y abogada peruana es conocida por ser una de las mujeres fuertes del mundo del espectáculo. Algunos usuarios dudaron de la veracidad de sus dichos.

Sin embargo, fiel a su estilo, la “señorita Laura” no se hizo esperar con su respuesta y expresó en otro tuit: “No tengo porqué mentir, vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso, había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me mandó mi médico. PUNTO”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El encuentro secreto entre la infanta Sofía y Chris Hemsworth

Este suceso se da en medio de fuertes rumores que giran en torno a su supuesta próxima desvinculación del Grupo Imagen, a consecuencia del bajo rating y su mala actitud para con los productores; por lo que su salida ya tendría fecha.

Y como era de esperarse, Laura no se quedó callada y salió al paso aclarando lo acontecido: ”Es falso que haya sido despedida de @ImagenTVMex, sí hubo problemas por los tres meses que estuve en @LaCasaFamososTV y agradezco su paciencia, obvio, el rating bajó, pero vamos con todo. Estamos investigando el caso de Mickey Santana, vinculado a trata”, adelantó.

Leé también: Condenan a prisión a La Tota Santillán por violencia de género

Dejanos tu comentario