El actor australiano Chris Hemsworth se encuentra en España promocionando el estreno de su película “Misión de rescate 2″, en que recupera a su personaje de mercenario Tyler Rake que hace tres años colmó de acción las pantallas de Netflix; por lo que en la noche del miércoles estuvo visitando el set del famoso programa denominado “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos. La nueva aventura estará disponible en la misma plataforma de streaming desde el 16 de junio.

De acuerdo a medios españoles, al finalizar la grabación, Hemsworth, de 39 años, debía asistir a un acto de presentación, pero grande fue la sorpresa tanto de los anfitriones como de la prensa local al darse cuenta de que el protagonista había tenido una hora y media de retraso. Aunque al principio no se dieron a conocer los motivos, finalmente se supo que había mantenido una reunión con la infanta Sofía y su madre, la reina Letizia; sin embargo, hasta el momento la casa real no se ha pronunciado al respecto.

En tanto, la noticia trascendió cuando el mismo Chris dijo: “La recepción de los españoles es maravillosa. Te reciben muy bien. De hecho, me vendría a vivir aquí. Si Australia me echa de casa, me mudaría aquí, por supuesto. Estoy muy feliz de estar en España”, según lo publicado por el portal Lecturas.com. La estrella de Australia es conocida por su personaje de Thor en el universo de Marvel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Hola USA revela imágenes exclusivas de Luis Miguel y su novia

Tres pilares

Cabe mencionar que ante las cámaras de “El Hormiguero”, Hemsworth comparte con la multitudinaria teleaudiencia una reflexión y que al parecer sería su estilo de vida, por lo que destacó que existen tres pilares importantes para la salud. “Está la parte mental, la nutrición y el deporte. Y las tres cosas son necesarias y complementarias, y yo creo que es muy importante prestarle atención a esos tres pilares”; y puntualizó: “Lo más importante es tener una actitud optimista, empática, positiva. Vivir la vida con cariño, con positividad”.

“Misión de rescate 2″ es la segunda película del doble y coordinador de acción Sam Hargrave (que dirigió la primera entrega), rol que desempeñó en los éxitos de taquilla “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame” de los hermanos Anthony y Joe Russo, que contribuyeron en el guion y la producción del par de aventuras de Tyler Rake. En esta secuela, tras sobrevivir al trágico desenlace de la película anterior, el desenfrenado mercenario toma otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Leé también: Con un TBT muy especial, Malala recordó sus 13 años en la TV paraguaya

El australiano promueve la secuela de acción que el 16 de junio se estrena por Netflix. Foto: @ChrisHemsworth

Dejanos tu comentario