A casi diez años de haber sido denunciado por violencia de género, Ricardo Daniel Carías más conocido como La Tota Santillán fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, tras la denuncia que había sido presentada por su expareja y madre de sus dos hijas, Sol Fiasche.

De acuerdo a la publicaciones de medios periodísticos, el presentador y productor musical argentino no solo golpeó a la mujer, sino también amenazó al padre de esta y a una antigua empleada doméstica, hechos que habían ocurrido en el 2013.

Es noticia: Hola USA revela imágenes exclusivas de Luis Miguel y su novia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto al caso La Tota se había declarado inocente, así como también había manifestado en su defensa ante los medios: “Quiero muchísimo a la mamá de las nenas. Extraño mucho a mis hijas. No las veo desde el 2019, solo las veo por Zoom. Ya sé lo que le voy a decir al juez”, según el portal TN.

Por su parte, el representante de Sol Fiasche solicitó a la justicia 18 años de prisión; en tanto que el abogado de Carías, Juan Pablo Merlo pidió que su cliente sea absuelto del caso, debido a que los acontecimiento ocurrieron ya hace una década.

En representante legal de La Tota había mencionado también, entre otras declaraciones, que durante estos años Santillán nunca dejó de pasar la pensión alimentaria, y reveló que su cliente lo perdió todo. “Son cosas que pasan, porque cuando se separa, le tuvo que dejar la propiedad a la expareja”, dijo.

Al mismo tiempo, de puntualizar que la gente lo quiere mucho a tal punto que le detienen en la calle para sacarse fotos con él. Este no es el único caso de La Tota con la justicia argentina, considerando que en 2017 había sido detenido por robar mercadería en un local comercial.

Leé también: Con un TBT muy especial, Malala recordó sus 13 años en la TV paraguaya

Dejanos tu comentario