Tras revelar a la dueña de su corazón, el futbolista Julio Enciso se mostró más enamorado que nunca en redes sociales. Fue su novia, la joven Cinthia Rotela, quien compartió en redes sociales una postal muy tierna junto a la estrella del Brighton y el deportista respondió al posteo en tres idiomas distintos.

“Amo amarte”, escribió la novia de Julio Enciso en una publicación de Instagram, donde mostró cómo ella y su pareja demuestran el amor que comparten. El posteo rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y ya acumula casi 7 mil “me gusta”. Uno de los primeros en responder fue el futbolista paraguayo, quien dejó claro con su comentario lo enamorado que está. “Eu te amo , I love you , Te amo”, aseguró el joven.

La primera aparición de la pareja se dio el lunes pasado durante una ceremonia de distinción que realizó la Junta Municipal de Caaguazú para nombrar a Enciso como “hijo dilecto” de su ciudad natal. La novia de la “joya” lo acompañó al evento. Según trascendió, la pareja se conoció a través de redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Wanda Nara se pronunció sobre la situación de L-Gante?

En medio de su romance, el paraguayo de 19 años está disfrutando de una excelente racha en Inglaterra. Recientemente, el joven fue condecorado por protagonizar el “Gol de mayo” para su equipo, el Brighton, alegrando a más de un compatriota por el destaque al talento guaraní.

Desde que anotó su primer gol para el Brighton de Inglaterra, en el mítico Stamford Bridge y ante el poderoso Chelsea, el jugador oriundo de Caaguazú se convirtió en el foco de atención de medios de todo el mundo. El joven deportista se ganó la admiración de fanáticos del fútbol internacional, quienes aguardan ansiosos por la próxima aparición del paraguayo en la cancha.

Te puede interesar: El encuentro secreto entre la infanta Sofía y Chris Hemsworth

Dejanos tu comentario