La detención del cumbiero argentino L-Gante hizo que los medios del país vecino estuvieran muy pendientes de Wanda Nara y su opinión respecto a la situación de su amigo. Después de varios días sin pronunciarse al respecto, la modelo rompió el silencio a través de las redes sociales.

La conductora de “MasterChef Argentina” y el intérprete de “El último romántico” -canción que tuvo como protagonista a la mediática en el videoclip oficial- tienen un vínculo muy particular; desde salidas nocturnas, un trato muy cálido y hasta la especulación de un romance, lo que sí queda claro es que mantienen una amistad muy especial. El arresto de L-Gante hizo que los medios estuvieran al pendiente de todo su círculo cercano, incluida la empresaria.

Wanda Nara se mantuvo al margen de dar opiniones y evitó a la prensa, pero finalmente se expresó a través de su cuenta de Twitter. “Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: El encuentro secreto entre la infanta Sofía y Chris Hemsworth

La empresaria no nombró a L-Gante, pero todo indica que se refiere a él ya que los medios buscaron constantemente su opinión desde que el cumbiero fue arrestado. Foto: Twitter/@wanditanara

Si bien el tuit no nombra directamente al cumbiero, todo indica que se refirió a él y que le está brindando su apoyo. “El que tiene que saber, ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, sentenció Wanda.

¿Por qué detuvieron a L-Gante?

Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, fue arrestado esta semana en un barrio privado de la periferia oeste de Buenos Aires, mientras se realizaba un allanamiento en su casa. ¿La razón?, fue acusado por un grupo de jóvenes de amenaza con un arma y “privación ilegal de la libertad” de funcionarios municipales. Ese mismo día, el cumbiero fue trasladado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Te puede interesar: ¡El famoso Don Francisco rompió tres récords Guinness!

Dejanos tu comentario