El presentador de origen chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, recibió el jueves último tres récords Guinness por su gran trayectoria en la televisión. El famoso animador lleva 60 años en los medios de comunicación y ya se ganó diversos reconocimientos como, por ejemplo, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Don Francisco se alzó con las distinciones de Guinness como presentador de programas de televisión de variedades de más edad (82 años y 85 días), carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión de variedades (60 años y 227 días) y también recibió otro reconocimiento por Sábado Gigante, como el programa de televisión de variedades de mayor duración presentado por el mismo animador (53 años y 42 días).

Lea también: ¡El Circo del Ánima tendrá esta noche su gran debut en suelo guaraní!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sábado Gigante”, con el que Mario Kreutzberger saltó a la fama, se estrenó el 8 de agosto de 1962 en Chile en el canal 13 de dicho canal latino. Con el tiempo, pasó a Univisión en Estados Unidos, donde finalizó el 19 de setiembre de 2015. Tras recibir los récords Guinness, Don Francisco compartió su emoción y orgullo con el público.

“Me siento honrado de haber recibido hoy tres nuevos títulos del Guinness World Records. Agradezco a Guinnes World Records y también a Univisión y su programa ‘Despierta América’ por haber sido parte de este importante reconocimiento en mis 60 años de carrera, que debo principalmente al público”, expresó emocionado el conductor de TV en un posteo de Instagram, donde también compartió fotografías junto a sus nuevos reconocimientos.

Te puede interesar: ¡Romance confirmado! Revelan que Shakira y Hamilton están iniciando una relación

Dejanos tu comentario