La cantante estadounidense Taylor Swift y Matty Healy, el vocalista de la banda británica The 1975, dieron por terminada su relación amorosa, según informó el portal TMZ, la pareja terminó su breve romance días atrás.

Aparentemente, la relación del par duró apenas un mes, pues TMZ indicó que la intérprete de “You Belong With Me” estaría nuevamente soltera. El motivo de la separación supuestamente fue que los cantantes se dieron cuenta de que no eran “compatibles”.

Si bien el romance solo duró 4 semanas, fueron días intensos para la pareja, ya que se le vio juntos en restaurantes, e incluso Healy estuvo en el público de varios shows de la cantante de “Shake it off”, a pesar del tiempo que compartieron las celebridades decidieron tomar diferentes caminos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que mencionar que este fin de semana último el vocalista de 1975 besó a un personal de seguridad durante un show de su banda, situación que alarmó a los fans de Taylor. Aparentemente, para este fin de semana último finalizó su noviazgo.

Leé también: “A más ruido, más música”: Alejandro Sanz se quebró en pleno show

Llamativamente, los fanáticos de la cantante son los “más felices” por la ruptura de Taylor y Healy, ya que han declarado en línea que el intérprete sería bastante polémico. “No me hace mala persona estar feliz por esta noticia”, “Taylor Swift y Matty Healy no terminaron, solo fueron casi algo”, “La verdad fue lo mejor para ella, él era literalmente la definición bad boy”, “Ella estaba despechada era obvio que solo estaría con él unos meses”, escribieron.

Asimismo los fans de la cantante afirmaron que la vieron triste en su último concierto este fin de semana último. Por otro lado, Taylor Swift anunció este viernes pasado que llegará a Brasil, México y Argentina por primera vez en más de 17 años de carrera artística. La artista enloqueció a fanáticos con la noticia y prometió incluir nuevas fechas de su gira en Latinoamérica.

Te puede interesar: Luis Miguel recordó el día en que Céline Dion habló de él en una entrevista

Dejanos tu comentario