Tras preocupar a sus fanáticos al sincerarse sobre el complicado momento emocional que atraviesa, Alejandro Sanz volvió este fin de semana a los escenarios y decidió compartir con sus fanáticos un lindo mensaje. “A más ruido, más música”, expresó posteriormente en redes sociales al compartir clips de su regreso a la escena musical.

Hace unos días, el intérprete de “Corazón partío” compartía en su perfil de Twitter un mensaje en el que revelaba que estaba pasando por un mal momento anímico. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió. Desde entonces trascendieron numerosos rumores sobre las causas de la tristeza del cantante español.

Hasta el momento, las principales especulaciones giran en torno a una deuda provocada por la traición de un amigo y su ruptura con Rachel Valdés, quien era su pareja desde hace tres años y con quien convivía desde 2020, en Madrid. En medio de la polémica, Alejandro Sanz volvió a subirse a los escenarios el último sábado en el pabellón Navarra Arena de Pamplona (España).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: el tremendo gesto de humildad de Lionel Scaloni

El artista comenzó la presentación con un mensaje de agradecimiento a su público. “Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido. Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas: ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”, indicó.

Sanz resaltó, además, que el concierto era muy especial para él debido a que lo estaba desarrollando en un momento complicado. “Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, aconsejó.

Tras su presentación en Pamplona, Alejandro Sanz escribió otro mensaje en redes sociales junto a un video de su último concierto. “Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música”.

Te puede interesar: Presentador argentino degustó comidas típicas con Fabi Martínez

Dejanos tu comentario