Esta es la segunda vez que el “Sol de México” rememora un momento especial en redes sociales. Hace unos días, Luis Miguel compartió un clip del día que paró un show para darle un beso a la actriz María Félix. Hoy reveló a sus seguidores una vieja entrevista que le hicieron a la cantante Céline Dion, donde habla de él y la colaboración que hicieron juntos.

Sin dar contexto ni dejar mensaje en la publicación, Luis Miguel sorprendió a sus fans en redes sociales. El artista internacional compartió un video en sus cuentas oficiales donde se ve a Céline Dion hablando sobre él. La multiganadora de los premios Grammy dio su opinión sobre el “Sol de México”y contó la propuesta que recibió de parte de él.

“¿Conoces a Luis Miguel? Es un cantante español increíble. Es guapo, fantástico y canta como nadie. Me pidió grabar una canción con él para incluirla en su álbum. Seguramente conocerás la canción... Es una canción preciosa”, dijo Dion en la entrevista, refiriéndose a uno de los clásicos más grandes del fallecido cantautor Armando Manzanero, “Somos novios” o “It’s impossible” en su versión en inglés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Viral: el tremendo gesto de humildad de Lionel Scaloni

“La original es en español, es una canción en español que se tradujo al inglés. Luis Miguel me pidió grabarla en dúo con él, es un gran honor, él es un gran cantante. Yo adoro cantar, cuando una canción es tan bonita y mi compañero o compañera canta tan bien, yo me apunto”, agregó Céline sobre la propuesta que tiempo después se convirtió en una colaboración icónica.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel recuerda este dueto; en agosto del 2020 compartió en sus redes la canción de Armando Manzanero con una foto de ambos, donde se lo escucha a él cantando en español y a la artista canadiense en inglés.

Te puede interesar: Presentador argentino degustó comidas típicas con Fabi Martínez

Dejanos tu comentario