En el marco de una ceremonia de gala realizada el pasado 8 de mayo, en las instalaciones del Yacht & Golf Club Paraguayo, se llevó a cabo el evento denominado Mister Earth Paraguay 2023, bajo la organización de Emperatriz Paraguay.

En esta edición, resultó ganador el joven Santiago Eliseo Rodas Riera, de 23 años, oriundo de la ciudad de Ñemby, quien gracias a su escultural figura y sus 1.80 de estatura, su amplia formación académica, logró destacarse de entre ocho participantes.

Es noticia: Tras llamado desesperado de Ruth Alcaraz, Salud anuncia que operarán a niña con quemadura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La prestigiosa competencia se realizará desde el 13 al 19 de agosto próximo, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela; donde hasta el momento se presentarán representantes de 30 países de todo el mundo. Santiago Rodas está a pleno con los preparativos, tanto física como intelectualmente, para dejar en alto el nombre de Paraguay.

Esto, de acuerdo a las declaraciones proporcionadas por la empresa organizadora, que, además, destacó que el compatriota es estudiante de periodismo, habla español, guaraní e inglés básico, el cual se encuentra perfeccionando.

Teniendo en cuenta que el flamante Mister Earth Paraguay 2023 tiene a su cargo una responsabilidad muy grande al ser no solo embajador de la belleza masculina paraguaya, además del compromiso del cuidado del medio ambiente, un tema que precisamente necesita ser abordado con mayor amplitud y preponderancia en todos los eventos, ya que afecta a todos los seres de este planeta.

Leé también: La escapada fugaz de Rubén Rodríguez y su encuentro con famosos

Santiago Eliseo Rodas Riera es oriundo de la ciudad de Ñemby. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario