En busca de exclusividades en materia musical, el fin de semana pasado Rubén Rodríguez viajó a Buenos Aires, en compañía de su esposa, Ana; donde además de disfrutar de la noche porteña, se encontró a varias personalidades de nivel internacional.

Así lo hizo saber el propio Pionero, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto al exfutbolista Claudio Caniggia, quien en su mejor momento también integró la albiceleste, por lo que escribió: “Increíble jugador que se mantiene espectacular”.

Es noticia: El conmovedor mensaje de Neymar a Messi en su despedida de PSG

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que a la hora del desayuno, se cruzó con el afamado artista colombiano Carlos Vives, a quien describió como un “tipo agradable, más bueno y cariñoso cada día”. En tanto, por la noche, se topó al exdeportista considerado como máximo ídolo en la historia del Club Independiente, Ricardo Bochini, de quien se refirió como una “historia viva”. Todo esto, durante su estadía en el hotel Faena de Puerto Madero.

Así también, se embarcó en la búsqueda de su objetivo, por lo que compartió una serie de publicaciones y primeramente señaló: “2 disquerías: La Cueva y Jazz, tengo novedades y son muchas”.

Seguidamente, reveló a los internautas: “Encontré todo. Lunes en Corazón a disfrutar”, para luego destacar: “Te encontré y ahora a ver que no tengo”. De esta manera, La voz de oro renovó su amplia y exclusiva colección de inéditos, por lo que queda la invitación abierta a todos los amantes de la música romántica a disfrutar de su programación en la 101.3 FM Corazón.

Leé también: Julián Crocco celebra la vida de su hijo Máximo

Rubén Rodríguez y Claudio Caniggia. Foto: Redes de Rubén Rodríguez.

Dejanos tu comentario