La diva de internet sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta. Laurys Dyva y su ahijada Mía se pusieron de acuerdo para elaborar juntas el almuerzo y, a través de un video, mostraron cómo preparaban un apetitoso tallarín de pollo.
“Misamores, hoy cocinamos un rico tallarín de pollo con Mía”, escribió la influencer y les consultó a sus seguidores qué cocinar la próxima. En la publicación se puede ver cómo cortan las verduras y van lanzando los ingredientes dentro de la olla, después el pollo, los fideos y, finalmente, el plato con el almuerzo listo.
La publicación sumó más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios, incluso muchos internautas mostraron su preocupación y le consultaron a la influencer si cocinó a su gallina Hortensia. Algunos usuarios también le sugirieron que la próxima frite el pollo antes de las verduras.
Lee más sobre: La dupla actoral de Ashton Kutcher fue hallada culpable de violación
“Primero se frita el pollo con ajo y laurel, así sale más rico”; “Mía parece la hermana chiquita de Laurys”; “Faltó queso rallado, se ve delicioso”; “Tanto que decían que su relación no era real, que era sólo cámaras, napépe ssshhippp...chicas amo verlas juntas y ella (Mía) muy desenvuelta en cámaras”; “Que lindo verte con Mía, que grandiosa sos”, fueron algunos de los mensajes.
Cuando Laurys Dyva conoció la historia Mía, decidió adoptarla como su ahijada. Desde entonces, la influencer acompaña a la pequeña en su proceso para la cirugía que necesita y se las ve cada vez más unidas. Días antes de que la diva estuviera de cumpleaños, contó que la pequeña de 12 años se iba a quedar en su mansión en unas “minivacaciones”. Ambas aprovechan los días y disfrutan momentos de calidad.
A mediados de febrero, la mamá de Mía acudió a la TV nacional para contar la difícil situación de salud que estaba atravesando su hija. La pequeña padece de cifoescoliosis, una afección en la columna que solo se revierte con cirugía. Gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, la niña será opera en el Instituto de Previsión Social (IPS).