Recientemente Camilo sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales como se encuentra en México disfrutando de su gira “De adentro pa afuera”; y más que nada cual es el vehículo que utiliza para trasladarse de una ciudad a otra.

Fue así como a través de un video colgado en su estado de Instagram, el autor y cantante colombiano reveló a sus fans que anda recorriendo en una excéntrica aeronave, al lucir roja y con bigote, fiel a su estilo, la cual fue personalizada exclusivamente para él, que además lleva escrito: “Camilo” y “De adentro pa afuera”,

Es noticia: Tras llamado desesperado de Ruth Alcaraz, Salud anuncia que operarán a niña con quemadura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la grabación publicada destacó: “Dios es grande. Recorriendo México en un avión color tomate con bigote”. De esta manera el reconocido artista, intérprete de temas como: “Vida de rico”, “Tutu”, “Ropa cara” entre muchos otros sigue cosechando éxitos.

Viaja acompañado siempre de la hija del cantante Ricardo Montaner, su esposa, Evaluna y su hija llamada Índigo, quien se sumó al equipo desde el año pasado. Y en su más reciente posteo declaró: “Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiéndose a carcajadas”.

Y al final puntualizó: “Estoy orgulloso del equipo humano que se armó en este tour. Personas maravillosas, profesionales excelentes, con talento a borbotones y corazones abiertos. Eternamente agradecido con todos ellos. A toda la tribu con que me encontré en el camino, quiero que sepan que me hacen el hombre más realizado y feliz”.

Leé también: La escapada fugaz de Rubén Rodríguez y su encuentro con famosos



Dejanos tu comentario