“Sufrí contigo con ese inglés”, son algunos de los comentarios negativos que se leen en línea tras la publicación de Dahiana Gatzke, Miss Mundo en un video hablando en inglés. La reina de belleza en consecuencia hizo un descargo este domingo último y acusó al paraguayo de “malagradecido” por burlarse de una miss hablando en inglés.

“No puede creer la maldad de la gente y los comentarios por un video en inglés”, empezó el descargo de la miss este domingo último en sus historias de Instagram. La joven indicó que se está esforzando y estudiando la lengua inglesa, por lo que remarcó que si no es tu primer idioma, no saldrá bien la pronunciación.

“No hay necesidad de ser crueles y desanimar, no hay peor enemigo de un paraguayo con el mismo paraguayo”, señaló la modelo oriunda de Encarnación, departamento de Itapúa. La estudiante de licenciatura en lengua inglesa aseguró que los malos comentarios la hicieron sentir mal. “Muchísimo tiempo dudé en representar a Paraguay justamente por eso, porque el paraguayo es malo”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Candente! Torneo de sexo inicia este jueves y latinos están interesados en participar

Lucha con el inglés

El polémico video de Gatzke se publicó este jueves pasado, donde la reina de belleza exhibe el Panteón de los Héroes hablando en inglés. Fueron varias las reacciones negativas en línea: ““Me recuerda al inglés de Egny Eckert”, “Hay que trabajar el inglés”, “Si quieren ser una miss, deben manejar el inglés, no sé por qué tanto se victimizan estás chica”, escribieron.

No contenta con su escrito, la miss decidió publicar un video al borde de las lágrimas contando su experiencia con el idioma extranjero. “¿Y qué si algunas palabras me cuesta pronunciar?, es normal en una persona que está aprendiendo, saben por qué en Paraguay les cuesta aprender inglés, es porque no pueden practicar”, expresó la joven.

“Al paraguayo le da vergüenza aprender o practicar, la mayoría que aprende el inglés es porque sale fuera de Paraguay. Yo tengo una historia larga de lucha con el inglés, empecé a los 6 años, volví a pagar de mi dinero del modelaje cuando tenía 15, estudié un año y tuve que dejar, terminé el colegio y dije voy a estudiar Licenciatura en Lengua Inglesa”, dijo. La modelo aseguró que su nivel es intermedio.

Leé también: Shakira y Lewis Hamilton “aceleran” rumores tras cena en Barcelona

Dejanos tu comentario