La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos al compartir una cena con el piloto británico Lewis Hamilton tras la carrera del Gran Premio de España, evento de Fórmula 1 que se llevó a cabo este domingo último en Barcelona. La cantante de “Te felicito” fue fotografiada durante la comida junto al conductor de Mercedes, quien tomó sugestivamente a la barranquillera de la cintura.

Los rumores de romance saltaron con intensidad por parte de los fans, pues no es la primera vez que Shakira es vista con el corredor de Fórmula 1. Se vincula que la sorpresiva vuelta a Barcelona por parte de la colombiana fue a causa de piloto inglés y no precisamente para llevar a sus hijos Sasha y Milan a ver a su padre Gerard Piqué (expareja de Shakira), que en la misma jornada se reencontró con sus pequeños.

La cena el domingo por la noche fue el restaurante japonés Parco, donde Shakira y Hamilton estuvieron con el cineasta Mustafa Ahmed, el modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. Ante la imagen del encuentro fueron varias las reacciones en línea: “Me llega a agarrar Hamilton así y me tienen que sacar en ambulancia”, “Quiero que estén juntos”, “Shakira se pasó de Twingo a Ferrari”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿De Twingo a Mercedes? Shakira posó en el palco de Hamilton y desató locura en redes

“Bastante soltera”

Sobre la relación la relación entre Shakira y piloto de Fórmula 1, el portal TMZ informó que solo “son amigos”, pues tuvieron declaraciones de una fuente cercana a la cantante. “Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”, informó el portal.

Recordemos que la intérprete de “BZRP Music Sessions #53” se instaló hace 2 meses en Miami, (Estados Unidos) para poner distancia de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Shakira demostró este domingo pasado que su historia con el también padre de sus hijos quedó en el pasado y se mostró emocionada de poder regresar a Barcelona para asistir al evento de la Fórmula 1, en el palco de Mercedes, que corresponde a Lewis Hamilton.

Leé también: Julián Crocco celebra la vida de su hijo Máximo

Dejanos tu comentario