Recientemente, el reconocido conductor de radio y televisión Julián Crocco vivió un día cargado con mucho amor y alegría, al celebrar el cumpleaños número doce de su hijo Máximo. Así lo hizo saber a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“Máximo cumple hoy 12 años rodeado de sus personitas importantes. Que seas eternamente feliz hijo querido y que cumplas todos tus sueños. Aquí voy a estar para apoyarte y acompañarte en todo hasta el último día. Te amo inmensamente”, escribió al pie de un audiovisual que muestra partes de cómo celebraron juntos esa fecha tan especial.

Es noticia: ¡Diseñador del año! Paraguayo recibe reconocimiento en New Jersey

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al sonido del famoso de la música de Juanes titulada “Para tu amor” y un compilado de imágenes, Crocco compartió con sus seguidores, flashes de lo que vivió durante el emotivo e importante acontecimiento familiar, ya que se trata nada más y nada menos que de su primogénito.

En la actualidad Julián Crocco se encuentra en la conducción de “Duro de Callar”, uno de los programas de televisión más polémicos del momento que se emite de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, por las pantallas de GEN.

Un espacio en el que tanto Julián Crocco como Sara Ayala, Martita Trinidad, Felipe Goroso, José Luis Rodríguez Tornaco, Sebastián Llano y Kike Enciso, se encargan de desarrollar e informar sobre temas de la agenda política, social, económica y deportiva con un tinte irónico, analítico y crítico.

Además de abordar los temas más virales de la semana bajo una mirada crítica, a través de la opinión de todos sus panelistas, lugar en el que el debate y la confrontación son los condimentos que acompañan diariamente a la programación. Y para los amantes de la farándula, los lunes, miércoles y viernes Juan Carlos Samaniego se hace presente con los temas más comentados en Crónica.

Leé también: ¡Giuliana Louteiro busca la corona del Miss Top Model International!


Dejanos tu comentario