Tras regresar sorpresivamente a Barcelona en compañía de sus hijos, Shakira marcó presencia este domingo en el Gran Premio de España, evento de Fórmula 1, luego de que se la vinculara sentimentalmente con el piloto Lewis Hamilton, representante de Mercedes. La cantante colombiana causó revuelo en redes al posar desde el palco privado del referente británico del automovilismo, reavivando así los rumores de romance entre ambos.

Tras instalarse en Miami para poner distancia de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira demostró este domingo que su historia con el también padre de sus hijos quedó en el pasado y se mostró emocionada de poder regresar a Barcelona para asistir al evento de la Fórmula 1. De hecho, la colombiana presenció la carrera desde el palco de Mercedes, cuyo representante es Lewis Hamilton.

Lea también: El conmovedor mensaje de Neymar a Messi en su despedida de PSG

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es bonito estar de vuelta en Barcelona”, publicó la cantante en redes sociales, donde compartió postales posando desde el palco de Hamilton. La publicación desató locura entre internautas y reavivó los rumores de romance entre la artista y el piloto. Los nombres de Shakira y Hamilton se convirtieron en tendencia tras el Gran Premio de España. Semanas atrás, ambos famosos ya fueron vistos cenando juntos o paseando muy contentos por Miami.

“Me encanta que Shakira cambió un Twingo por un Mercedes”, “Tengo la teoría de que hay algo entre ellos” y “Fue tratada como la reina que es” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas al posteo de la artista. Al parecer, Shakira le trajo suerte a Hamilton, quien completó una gran carrera en Barcelona y terminó con el segundo lugar del podio, alcanzando un magnífico resultado en uno de sus circuitos favoritos.

Te puede interesar: Malala Olitte presume a su “media naranja”


Dejanos tu comentario