El capitán de la selección argentina Lionel Messi se despidió del club francés París Saint Germain tras finalizar la última temporada con el equipo europeo, en consecuencia el equipo perdió más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, en reproche de los fans de la “Pulga”.

Fue el sitio “Instrack” quien monitoreó la cuenta del cuadro francés y registró la pérdida de más de 1.3 millones de seguidores. Antes de la salida del jugador argentino, el equipo contaba con 70 millones de fans en su comunidad de Instagram; sin embargo, para este lunes se restó a la cantidad de 68.5 millones.

“La aportación de Messi a los ingresos del club fue inmediata, pero también es a largo plazo: nos permitió trabajar nuestra imagen de marca, reforzar el atractivo deportivo y económico del club, y aumentar nuestros ingresos pesando en las negociaciones con nuestros clientes, prospectos y socios, destacamos dentro del club de la capital. Al final, traer a Messi fue un éxito económico”, dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés sobre el retiro del rosarino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton “aceleran” rumores tras cena en Barcelona

El último partido del crack argentino con el cuadro francés fue este sábado último. Por lo mismo, su compañero de equipo Neymar lo despidió con un emotivo mensaje en redes. “Hermano.. no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió el delantero brasileño.

El rosarino no renovó contrato con el PSG para la siguiente temporada, fue a mediados del 2021 que el jugador argentino se sumó al equipo francés. Hay que mencionar que desde la llegada de la “Pulga” al equipo europeo, este multiplicó su popularidad y sumó más de treinta millones de seguidores en sus redes sociales, pues Lionel Messi es la tercera persona más seguida del mundo con una cuenta de 468 millones de fanáticos.

Leé también: Julián Crocco celebra la vida de su hijo Máximo

Dejanos tu comentario