El actor y presentador de televisión argentino-boliviano Leonel Fransezze estuvo de visita por Paraguay y tuvo un encuentro con nuestra Miss Supranational, Fabi Martínez. Ambos son amigos, se juntaron para crear contenido y degustar algunas de nuestras exquisitas comidas típicas.

Fabi Martínez está a full preparándose para representar a nuestros país en el Miss Supranational -evento a realizarse el 14 de julio en Polonia-, pero igual se hizo de tiempo para saludar a un amigo. A través de sus historias temporales de Instagram contó que se iba a encontrar con Leonel Fransezze, un presentador de TV y tiktokero, para hacer videos y fotos.

@leonelfransezze

Gracias @Fabi por enseñarme las costumbres de Paraguay. El Chipa guazú es el mejor para mi. Deli todo #paraguay #bolivia #comida #fypシ #deli

♬ оригинальный звук - annetida

Te puede interesar: “Beer yoga”, ¿de qué se trata esta disciplina que está de moda en Dinamarca?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a crear unos contenidos súper rápido, ese loco tiene siete millones de seguidores en TikTok, yo no crecí en esa plataforma por falta de constancia, así que creo que es una meta a futuro”, dijo Fabi Martínez. Por su parte, Leonel Fransezze tiene una gran audiencia en la plataformas de video china. El presentador se volvió viral durante la pandemia por el covid-19 y es conocido por crear contenido acompañado de su empleada doméstica, doña Luisa.

Fransezze compartió dos videos con Fabi Martínez en TikTok; el primero es sobre un audio viral y dijo en la descripción que amó Asunción y espera volver pronto, pero acompañado de doña Luisa. La segunda publicación fue degustando comida típica, en el posteo se puede ver cómo el presentador disfruta de una buena porción de chipa guasu, chipa y mbejú. “Gracias Fabi por enseñarme las costumbres de Paraguay. El chipa guasu es el mejor para mí. Delicioso todo”, escribió Leonel.

@fabimartinezoriginal

Le expliqué a @Leonel Fransezze como somos las paraguayas. Y ME ENTENDIÓ pero se asustó #fypシ #comedia #medaexactamenteigual #humor

♬ sonido original - Esa hembra es mala💋

Lee más sobre: Chayanne respondió al pedido de abuelita con cáncer y emocionó a internautas

Dejanos tu comentario