De acuerdo a lo publicado por varios portales argentinos, al iniciar este fin de semana el director técnico de la selección argentina, campeona del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni, llegó hasta Córdoba, presumiblemente para visitar a algunos amigos, asistir a algún encuentro deportivo y realizar su hobby favorito: andar en bicicleta.

Scaloni no solo logró revolucionar la ciudad con su llegada, sino también lo hizo en las diferentes plataformas; debido a un particular gesto de humildad que tuvo hacia una señora. Su presencia ya fue advertida en el aeropuerto Ambrosio Taravella, donde aterrizó en un vuelo comercial.

Es noticia: El conmovedor mensaje de Neymar a Messi en su despedida de PSG

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso es que Lionel Scaloni se volvió tendencia luego de que un internauta colgara en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se lo ve en un colectivo, atándole el cordón a una mujer ya adulta, por lo que el usuario escribió en un par de tuits:

“Sí, es Lionel Scaloni. Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión. En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos grande dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”

La imagen empezó a correr rápidamente en las diferentes redes sociales, lo que dejó boquiabiertos tanto a los presentes como también al gran público digital. Según publicaciones, el hecho se habría dado en uno de los buses que acercan pasajeros a los aviones en las pistas.

Leé también: “En Vida” regresa en su quinta temporada por El Trece

Dejanos tu comentario