El nadador Renato Prono y la exreina de belleza Alba Riquelme se encuentran de vacaciones en Curazao. El par presumió sus vacaciones en la isla neerlandesa del Caribe este fin de semana último, dejando en claro que están “más enamorados” que nunca.

“Las vibras caribeña”, escribió el medallista olímpico en una de sus recientes publicaciones de Instagram, en la que se lo ve caminando por la playa con Alba Riquelme. La pareja mediática no ha parado de actualizar sus redes, con fotos y videos de su viaje.

“Hoy salimos a conocer la isla y ya nos recomendaron algunas playas, así que vamos a estar visitando esas playas y les contamos qué nos parecen”, dijo Riquelme este lunes por medio de sus historias de Instagram. La pareja, que se encuentra en Curazao con un grupo de amigos, alquiló un rodado para dar sus paseos a gusto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte el nadador recomendó a sus seguidores visitar la playa. “Aguas cristalinas, vida en el Caribe, genial es”, resaltó. Este lunes la pareja almorzó guiso de iguana, plato que contiene carne de iguana, ingrediente principal en comidas tradicionales de Curazao; al degustar el reptil el nadador afirmó que sabía a pollo.

Te puede interesar: ¿Reproche? PSG perdió más de un millón de seguidores desde la salida de Messi

La pareja, que se comprometió en diciembre de 2022, se instaló en la isla caribeña desde este sábado último. Ese día por la tarde la exreina de belleza compartió su jornada en la playa, donde con su pareja se reunió con un grupo de amigos para degustar tragos y tomar sol. “Nuestro mozo”, bromeó Riquelme, en un clip en el que Prono amablemente sirvió a la modelo.

Por su parte, el nadador compartió una imagen tomando sol junto a la frase: “La vida sigue siendo bella”. Asimismo, Renato Prono compartió una instantánea del paisaje junto a la descripción: “No es Luque, pero es hermoso”, en alusión a la ciudad donde reside el popular nadador

Leé también: Shakira y Lewis Hamilton “aceleran” rumores tras cena en Barcelona

Dejanos tu comentario