El productor argentino Gonzalo Julián Conde (24), más conocido como Bizarrap, reveló el trato que tiene con el exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert. El artista afirmó tener una interacción constante con el exdeportista nacional. “Yo hablo bastante con el Chila”, dijo recientemente durante una entrevista de radio.

El autor de la pista de la “BZRP Music Sessions 53″ con Shakira compartió durante un programa radial sus conversaciones telefónicas con el crack paraguayo y afirmó que charlan vía WhatsApp. “Hablamos todo el día”, recalcó.

Asimismo, reveló que días atrás usó de fondo de pantalla del celular la imagen de Chilavert quien en dicha instantánea portó el característico gorro con las iniciales “BZRP” del productor argentino. “Yo lo tuve de fondo de pantalla, ahora lo tengo a Leo (Messi)”, contó el joven de 24 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Las paradisíacas vacaciones de Renato Prono y Alba Riquelme en Curazao

La relación de BZRP y el exarquero de la albirroja tomó notoriedad a principios de mayo pasado, cuando ambos se unieron para el homenaje al exfutbolista Fabián Cubero, conocido como “Poroto”, evento que se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, el 6 de mayo.

El mencionado evento se anunció por medio de un video donde el exdeportista paraguayo realizó una videollamada con Bizarrap. “Qué hacés, Chila. Cómo va. ¿Sabés que me invitó el Poroto a su partido de despedida? ¿Venís o no?”, preguntó Bizarrap en el vídeo viral, que contó con la colaboración del recordado arquero de la Albirroja.

En la charla, Chilavert respondió que sería “un placer” formar parte del partido de despedida de Fabián Cubero, un amigo que tiene en común con el DJ argentino. “El Poroto se lo merece, es un grande, una leyenda en Vélez y lo quiero muchísimo. Es una gran persona y ha sido un campeón de ley. Ahí vamos a estar, siempre presente con los amigos”, señaló el exarquero. El clip del anuncio se volvió viral en redes por la unión de este par, que nadie imaginó que podrían colaborar para un video alguna vez.

Leé también: Los mimos de Laurys Dyva a su ahijada Mía

Dejanos tu comentario