El nadador olímpico Renato Prono y la supermodelo Alba Riquelme están robando suspiros en las playas de Curazao. La pareja del momento presumió en sus redes sociales su escapada a la isla neerlandesa del Caribe, donde se encuentran con un grupo de amigos disfrutando del sol, playa y arena.

La pareja, que se comprometió en diciembre de 2022, compartió su estadía en Curazao por medio de sus historias de Instagram. Este sábado, el multimedallista olímpico publicó imágenes del paradisíaco paisaje desde su habitación de hotel, donde se observó lo turquesa de la costa del mar del Caribe.

Leé también: Los mimos de Laurys Dyva a su ahijada Mía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen del deportista nacional se compartió bajo la descripción: “No es Luque, pero es hermoso”, en alusión a la ciudad donde reside el popular nadador. Asimismo, la exreina de belleza compartió su día en la playa, donde con su pareja se reunió con un grupo de amigos a degustar tragos y tomar sol. “Nuestro mozo”, bromeó Riquelme, en un clip donde Prono amablemente sirvió a la modelo.

Por su parte, el nadador compartió una imagen tomando sol junto a la frase: “La vida sigue siendo bella”. Probablemente en las siguientes horas, el par comparta instantáneas de su viaje en el feed de sus redes como tienen acostumbrados a sus seguidores.

Te puede interesar: Julio ganador de mayo: el Brighton destaca a “La joya” paraguaya

La pareja de Renato Prono y Alba Riquelme están disfrutando unos días en la playa de Curazao. Foto: Captura de pantalla

Propuesta de matrimonio

Prono le propuso matrimonio a Alba Riquelme en Francia el pasado 4 de diciembre. La popular pareja paraguaya se comprometió en Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública luego de que el nadador revelará la propuesta por medio de un video en sus redes, su romántica propuesta en medio de la nieve, donde el atleta se arrodilló ante la exreina de belleza.

El futuro matrimonio arribó a Francia días atrás para unas minivacaciones, pero lo que no sabía Alba, es que además de disfrutar de los Alpes franceses, la nieve y las horas de esquí, sería la protagonista de una propuesta de matrimonio. Por el momento, el par no reveló más detalles de su boda, pero se especula será a finales de 2023.

Dejanos tu comentario