La diva de internet Laurys Dyva adoptó este año a Mía como su ahijada y cada vez se las ven más unidas. Días atrás, la famosa estuvo de cumpleaños y contó que Mía iba a estar de “minivacaciones” en su mansión; ambas estuvieron compartiendo momentos de calidad y este sábado decidieron aprovechar el clima agradable para salir a pasear.

Disfrutando una película, peinándose las cabelleras e incluso la pequeña eligiendo los outfits de la influencer, son algunos de los momentos que Laurys Dyva compartió en redes sociales. En las últimas horas salieron a pasear y la diva decidió hacerle algunos regalos a su ahijada.

Primero mostró a la pequeña eligiendo una muñeca Barbie; en la historia temporal de Instagram se puede ver a la pequeña de 12 años más que feliz con las muñecas y un poco indecisa con su elección. “Mis amores, al final Mía eligió la Barbie que se va en el supermercado”, contó la influencer y le preguntó a Mía si estaba contenta, la niña dijo que estaba encantada con su regalo y que después iban a jugar juntas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: FIL Asunción: con intensa agenda se despide el gran evento cultural del año

Laurys y Mía en el cumple de la influencer. Foto: Cristóbal Núñez

La historia de Mía

A mediados de febrero, la mamá de Mía acudió a la TV nacional para contar la difícil situación de salud que estaba atravesando su hija. La pequeña padece de cifoescoliosis, una afección en la columna que solo se revierte con cirugía. Ante esta situación, la diva de internet decidió conocer a Mía y convertirse en su madrina.

Gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, la niña será opera en el Instituto de Previsión Social (IPS) y desde entonces está presente en el proceso. A mediados de marzo, la influencer contó que llevó a su ahijada a realizarse una resonancia magnética y días atrás se realizó un estudio que será analizado en Estados Unidos.

Te puede interesar: Desde España, Alder Alcides regaló un cover a sus fans

Laurys y Mía aguardan ansiosas la cirugía contra la cifoescoliosis en IPS. Foto: Instagram

Dejanos tu comentario