Los avances de la inteligencia artificial no dejan de asombrar, pero más reacciones genera el ingenio de los internautas que se animan a experimentar con esta herramienta. Un usuario en redes sociales puso a cantar a Piqué la “Music Sessions #53″ de Bizarrap y Shakira usando IA y se volvió viral.

Shakira y Bizarrap revolucionaron las plataformas digitales con el lanzamiento de su colaboración. A principios de este 2023 estrenaron la “BZRP music session #53″, que para la artista colombiana fue un desahogo en medio de una separación caótica con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Para sus fans la canción se volvió un himno y, posteriormente, el éxito del hit les valió varios récords Guinness, entre otros galardones.

Recientemente, un internauta utilizó inteligencia artificial para recrear la voz de Piqué cantando la canción que Shakira compuso para él y su actual pareja, Clara Chía. El video llegó hasta el streamer y amigo cercano del exfutbolista, Ibai Llanos, quien no se contuvo en grabar su reacción al escuchar la voz de su amigo cantando “una loba como yo no está pa tipos como tú”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Annita Chase presume su bebé en las redes sociales

@ibaillanos

Perdón que te salpique OOOPAAAA

♬ sonido original - Ibai

Llanos compartió el video en su cuenta oficial de TikTok e intentó mantenerse serio mientras escuchaba la canción recreada con inteligencia artificial, pero cuantas más estrofas de la canción –que son indirectas para Piqué– sonaban menos lograba contener la risa. Finalmente expresó que era raro escuchar a su amigo cantando ese hit.

La publicación sumó más de 700 mil reproducciones y la mayoría de los internautas reaccionaron riéndose, no solo de la canción interpretada con la voz digital de Piqué, sino también de la reacción de Ibai Llanos, que es amigo cercano del empresario. “Así es la amistad entre hombres”; “Ibai es el amigo que todos necesitamos”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Yendo de la cama al éxito… Bizarrap corona ahora a Peso Pluma

Dejanos tu comentario