En el mes de marzo, Anna Chase y su esposo Ricky Guerreros dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Santiago Guerreros Chase, quien precisamente días pasados cumplió tres meses de vida, de acuerdo a lo publicado por la propia madre.

Y como era de esperarse, Santi, así es como lo llama su mamá, se ha vuelto su adoración convirtiéndose en el protagonista de sus publicaciones en las redes sociales, en las que ambos han recibido mucho cariño por parte de sus más de 155.000 seguidores.

Es noticia: Entrevista exclusiva al suizo para quien las novias paraguayas son mejores espías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como hace un par de días, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para presumir su pequeño, al compartir una serie de fotografías y escribir: “La semana pasada cumplió tres meses mi tesoro adorado. Tiene 7,150 kg y 62,5 cm de mucho amor y una sonrisita que me hace babear. Te amo”.

El posteo logró capturar la atención de los internautas, gracias a las tiernas imágenes del bebé, quien además lucía un outfit súper fashion, a pesar de su corta edad. Cabe mencionar que a poco de haber nacido, Santi ya tiene un grupo de fans que lo sigue en cada publicación.

En cada aparición sus seguidoras no escatiman palabras para expresar su cariño tanto hacia el niño como hacia toda su familia. Finalmente, también se destaca la extraordinaria belleza de la artista y cómo consiguió volver a su estilizada figura, al poco tiempo de haber dado a luz; sin olvidar que el público paraguayo sigue atento sobre su regreso al mundo de la música.

Leé también: ¡Al cien x100to! Grupo Frontera tocará en Asunción en víspera del Día de la amistad

Dejanos tu comentario