La artista de siete años India Sporleder sorprendió a todos con su profesionalismo a la hora de desfilar en las pasarelas de uno de los eventos de moda más importantes, el (AFW) Asunción Fashion Week 2023, edición otoño invierno, el cual se realizó el fin de semana pasado.

Y no es para menos, ya que India, a pesar de su corta edad, ha logrado destacarse en el mundo de la moda al brillar en cada pasada. La niña ya es reconocida a nivel nacional e internacional, debido a que se trata de la hija de la exmodelo Dallys Ferreira y el productor argentino Nicolás Sporleder.

Es noticia: Morat causa furor tras anunciar su regreso a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, no es solamente eso, sino más bien todo apunta al talento y la habilidad que tiene la niña para comunicarse ante las cámaras, actuar, y ahora desfilar; lo que pudo demostrar al público tras más reciente presentación.

Los internautas reaccionaron rápidamente a una publicación de fotografías y un video compartido en sus redes, donde aseguran que India Sporleder es una futura reina de belleza, que representará a nuestro país, e incluso creen que podría traer la preciada corona internacional.

“Nuestra futura Miss Universe”, “Estamos ante la próxima Miss Paraguay, sin ninguna duda, tiene un ángel”, “No puede más de hermosa y simpática... Amo a India”, “¡Ay!, pero qué nena más linda, dulce, sí parece un ángel con esa carita de amorosa”, son algunos de los comentarios.

“Qué niña más bella”, “Qué hermosa tu niña mi querida @dallysferreira. Orgullosa de ser su mamá e India orgullosa de ser tu hija, y Nico babeante por ambas... chulina”, “Futuro retorno de las chicas de American 😍👏 @vivianbenitezb @aleprayonesson solo algunos de los mensajes que recibió la estrella infantil.

Leé también: Jessica Torres se despide de la soltería como una Barbie

Dejanos tu comentario