Con un video colgado en su estado de Instagram, Morat revolucionó las diferentes plataformas digitales tras revelar que regresará al Paraguay el próximo 27 de octubre; ya que en el mes de setiembre del 2019 se había presentado por primera vez.

Se trata de la banda colombiana de pop latino y rock latino, creadores del tema “No se va” uno de los más populares del momento; generando gran expectativa en el público paraguayo; por lo que en la tarde de este martes se volvió tendencia a través de todo tipo de comentarios e incluso memes.

Es noticia: “Paraguay, tienes que visitarlo” dice influencer internacional de turismo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El anuncio de Morat en Paraguay me dio motivos para seguir existiendo”, “Mi estabilidad mental depende de ir al concierto de Morat, el 27 de octubre”, “Nueva motivación: llegar a octubre para Morat”, “Bueno, denme ya los precios de las entradas para el concierto de Morat, hay que ver ya qué banco ofrece mejor tasa de interés por préstamo”, son solo algunos de los miles de tuits que fueron acompañado con jocosas imágenes ilustrativas.

Cabe destacar que Morat dio sus primeros pasos en el año 2011, en la ciudad de Bogotá; de la mano de sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

Pero no fue hasta el 2015 cuando saltó a la fama a nivel internacional con su éxito titulado “Mi nuevo vicio”; además de otras canciones como: “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Yo contigo, tú conmigo”, “Besos en guerra”, entre muchas otras.

Leé también: Un doctor viste de superhéroes a sus pequeños pacientes que entran a cirugía

Dejanos tu comentario