Empezó la cuenta regresiva para Jessica Torres y Óscar Portillo, quienes el próximo sábado 10 de junio sellarán su amor al unir sus vidas, por lo que se encuentran a pleno con los preparativos, aunque no dieron a conocer detalles de la celebración.

Sin embargo, la bailarina e influencer está aprovechando al máximo sus últimos días como soltera, de acuerdo a lo publicado por ella misma en sus redes sociales, debido a que participó de una serie de fiestas de despedida organizadas tanto por sus amigas, así como también por sus familiares.

Es noticia: “Paraguay, tienes que visitarlo” dice influencer internacional de turismo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y eso que todavía le queda otro festejo más, ya que en un reciente posteo reveló que se trataba de su penúltima despedida de soltera; donde precisamente compartió videos y fotografías de los que vivió en una fiesta temática, al estilo Barbie.

Por lo que llegó al evento en una limusina rosada, con un outfit increíble, enfundada en un vestido de color rosa chicle que lo complementó con una botita y una tiara con y velo del mismo tono, como si fuera una verdadera muñeca.

Jessica, muy emocionada, no escatimó palabras para expresar lo que siente en estos momentos y escribió: “Mi penúltima despedida, y qué hermoso fue Dios mío. Barbie. Gracias chicas por amarme tanto, y demostrarme en cada detalle. Las amo con todo mi corazón. Despe de #LasTop”.

Mientras que en otra publicación destacó: “Las Top. Hi Barbie. Todo a su tiempo, gracias de corazón, cada detalle amé chicas. Todas las sorpresas fueron increíbles gracias. No quiero que se acabe. A dos semanas del gran día”. Finalmente cabe resaltar que la animada fiesta estuvo cargada de emociones y mucha diversión, en medio de los tradicionales juegos y buena música.

Leé también: Un doctor viste de superhéroes a sus pequeños pacientes que entran a cirugía


Dejanos tu comentario