Desde hace un tiempo Paraguay es uno de los países favoritos escogido por ciudadanos de diversas partes del mundo, ya sea para vivir de forma permanente o simplemente como destino turístico, por lo que ha pasado a formar parte del circuito de viajeros de la región.

Es así como ha logrado destacarse, al capturar la atención de cientos de extranjeros que comparten sus experiencias en tierra guaraní, a través de las redes sociales. Este es el caso del influencer internacional de turismo identificado como Eddie Nómada Digital bajo el usuario @elartenomada, en Tik Tok.

Se trata de un joven mexicano -quien de acuerdo a sus propias declaraciones- ha vivido durante siete años en China, se dedica a la calificar viajes, precios y experiencias alrededor del mundo y habla tres idiomas: español, inglés y chino mandarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El sorpresivo saludo de Arnold Schwarzenegger al Paraguay

Es así como Eddie llegó a nuestro país; y lo hizo saber mediante una serie de grabaciones compartidas en sus redes sociales, al dar a conocer sus experiencias, asistiendo al estadio y presenciar varios encuentros deportivos, marcando presencia en las fiesta patrias y hasta viajar a San Bernardino, entre muchas otras actividades.

Para luego asegurar que en Paraguay existe mucho potencial gracias a su gente, la gastronomía, los paisajes y su envidiable ubicación geográfica; al mismo tiempo de manifestar que “Paraguay está entre los mejores países que ha visitado”.

“Sinceramente mis hermanos, yo no tenía conocimiento de Paraguay, no me quiero ir. Nadie me comentó de los perfectos asados que tiene. Por favor vamos a dar a conocer sobre estas delicias, el gran nivel que tiene en el fútbol, ahora me crees por qué te digo que Paraguay tienes que visitarlo”, puntualizó en unos de sus videos.

Leé también: Aunque nació en Suiza asegura que Paraguay es su hogar

Dejanos tu comentario