Hace un par de días, la cuenta identificada como @el_charlesss, que pertenece a un coach suizo llamado Charles, causó sensación en la red social TikTok luego de haber publicado un polémico video.

En la grabación titulada “La cosa más cierta de Paraguay”, el hombre realizó una sorprendente declaración al decir que “hay solamente un tipo de espía que es mejor que el FBI para espiar gente… es una novia de Paraguay”, logrando que miles de internautas reaccionaran rápidamente.

Leé más: Georgina Rodríguez se suma al reto de bailar música latina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo de recibir cientos de mensajes por parte de mujeres y hombres, quienes en su mayoría aseguraron que es cierto; además de otros comentarios como por ejemplo: “Bienvenido a Paraguay”, “Este man ya sufrió en carne propia”, “Literal”, “Es un don” son solo algunas de las tantas repercusiones publicadas.

Esta no es la única grabación referente a la cultura paraguaya que Charles realiza, ya que en su perfil existen varios videos al respecto con diferentes títulos como “3 cosas que debes saber si quieres tener una novia paraguaya”, “Cuando invitas a tu novia paraguaya a Suiza”, “3 cosas que tienes que saber de Paraguay”, entre los que también responde a la pregunta “¿Por qué me gusta Paraguay?”.

De esta manera el joven suizo, residente en nuestro país ha logrado destacarse aún más en dicha plataforma digital, donde acumula más de 10,5 mil seguidores. Gracias a su constante interacción con los internautas, quienes también aprovechan la ocasión para enseñarle el guaraní.

Leé también: Rodrigo De Paul celebra sus 29 años rodeado del amor de Tini

Dejanos tu comentario