Al parecer los ritmos latinos están de moda en todo el mundo, ya que ahora es Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien se suma al reto de bailar músicas latinoamericanas. Esto teniendo en cuenta que días pasados fueron Victoria y David Beckham los que estuvieron moviendo el cuerpo con una coreografía al son de una salsa, que fue grabada y compartida en las redes sociales, por lo que causaron sensación.

Por su parte, en la mañana de hoy fue la modelo, empresaria e influencer quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se la ve practicando bachata, paso a paso bajo las instrucciones de una profesional del baile; como siguiendo los pasos de la afamada pareja de ingleses compuesta por la diseñadora de moda y el exfutbolista.

Es noticia: Novios cruzados: pareja estalla en carcajadas por sorpresa en Disney

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo publicado por Rodríguez esta habría sido su clase número cuatro, en la que le tocó moverse al ritmo del tema Sexo con ropa interpretado por Romeo Santos. Lo que ha generado cuestionamientos entre sus seguidores, ya que creen que se podría tratar de una antesala para su participación en algún reality.

Cabe mencionar que de un tiempo a esta parte, Georgina Rodríguez, quien también es conocida por ser la pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos; ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial gracias a su marcada presencia en las diferentes plataformas digitales, además de su llamativa producción biográfica cargada de opulencia y glamour emitida por Netflix.

Leé también: ¡Insólito! Activista se bañó en “sangre” como símbolo de protesta en Cannes

Dejanos tu comentario