El conductor de TV José Ayala reveló en redes sociales cómo le fue en la taquilla a “Entradas agotadas”, el largometraje con el que recorre más de 120 años de la historia del cine en Paraguay, a partir de dinámicos testimonios. Aunque la concurrencia del público a las funciones de la película no fue “masiva”, el famoso se sintió “muy contento”. “Valió la pena el ver que la poca gente que vio salió feliz después de ver la peli”, aseguró.

El debut de José Ayala como cineasta, “Entradas agotadas”, tuvo ayer su última función en el Teatro Latino. Al cierre de la exposición, el conductor de TV aprovechó las redes sociales para agradecer a todos los cinéfilos que fueron a disfrutar del filme. “Creo que no llegamos a las 200 personas en tres fines de semana (de exhibición). Pero, valió la pena el ver que la poca gente que vio salió feliz después de ver la peli”, aseguró.

Según dio a conocer el conductor de TV, en la película se recogen los testimonios de figuras que dejaron sus huellas en la historia del séptimo arte en Paraguay, como el empresario y productor Richard Baddouh, el periodista Manuel Cuenca, los cineastas Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, además de otros personajes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Kendall Jenner se habría ganado el “odio” de los fanáticos de Bad Bunny

José Ayala afirmó que ya se imaginaba que este documental no sería “masivo”, pero aseguró que no desistirá en su objetivo de contribuir a la cultura nacional. “La cultura es una carrera de resistencia y seguiremos haciendo este tipo de trabajos para dejar un archivo para futuras generaciones “, precisó.

El proyecto de “Entradas agotadas” surgió en el 2017 y, tras seis años de ardua labor, finalmente se estrenó en el Teatro Latino. José Ayala estuvo a cargo del guion, la dirección y de la idea central del largometraje, junto a un maravilloso equipo de trabajo.

Te puede interesar: Beyoncé sorprendió a sus fanáticos al revelar cuál fue su primer trabajo

Dejanos tu comentario