Aunque inicialmente todos estaban ansiosos por presenciar la primera aparición pública de Bad Bunny y Kendall Jenner como “pareja”, los fanáticos del cantante ya no estarían nada contentos con la modelo, luego de que la famosa protagonizara un “desplante” en contra del “conejo malo” en un juego de la NBA.

Medios internacionales se hicieron eco del “descontento” que demostraron fanáticos del artista puertorriqueño en contra de la integrante del clan Kardashian Jenner, con quien el artista estaría iniciando una relación. La pareja hizo su primera aparición pública en un juego de Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors. Más allá del romance, la “salida” de los famosos desató polémica luego de que la estadounidense prácticamente dejara hablando solo al cantante.

Este “desplante” no fue lo único que molestó a los seguidores del cantante. Tras el juego de la NBA, Kendall Jenner publicó algunas imágenes del duelo entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warrior en redes sociales. No obstante, habría excluido deliberadamente a Bad Bunny de estas postales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Beyoncé sorprendió a sus fanáticos al revelar cuál fue su primer trabajo

“¿Editaste esto a propósito para que no vieran a tu novio?” y “¿Dónde están las fotos con Bad Bunny?” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de la modelo. En medio de la polémica, se hicieron públicas varias de las referencias que incluyó el cantante sobre su supuesta nueva “pareja” en su último hit: “Where She Goes”.

Por ejemplo, en el videoclip de la canción se puede ver a una mujer con alas de ángel y lencería blanca, que usuarios de redes sociales rápidamente relacionaron con Kendall Jenner, teniendo en cuenta que la famosa fue anteriormente una figura de una conocida marca de productos de moda y belleza femenina.

Te puede interesar: ¡Luana Alonso presume sus vacaciones en México!

Dejanos tu comentario